Experiencia y profesionalismo

nosotros

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de interventoría de obras civiles y arquitectónicas, aportamos ideas  en el entorno de la ingeniería civil y participamos activamente en  proyectos que generan  desarrollo de ciudades y de entidades, cambios positivos  que elevan la calidad de vida de comunidades beneficiadas con las obras.

Tenemos profesionales idóneos en varias áreas de la ingeniería y arquitectura,  trabajando con ahínco, generando dinamismo, atención personalizada, con compromiso y responsabilidad en la ejecución de interventoría en toda clase de obras y proyectos de ingeniería civil.

MISIÓN

Proeza Ingeniería S.A.S es una empresa amplia en construcción e interventoría en las áreas de ingeniería civil que cumple con los altos estándares de seguridad, salud ocupacional, calidad y una gran cultura organizacional con altos sentido de responsabilidad, garantizando así proyectos económicamente viables, y competitivos que generen valores y contribuyan a un desarrollo sostenible.

VISIÓN

Ser líderes por nuestra excelencia en el servicio, presentando siempre un valor agregado al cliente mediante el mejoramiento de los procesos, calidad humana y experiencia en el personal.

POLÍTICA INTEGRAL

Proeza Ingeniería S.A.S es una empresa amplia en construcción e interventoría en las áreas de ingeniería civil, ejecución de proyectos sostenibles, competitivos y viables para los clientes, donde buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de los mismo mediante la implementación altos estándares de calidad y seguridad, para esto contamos con personal humano competente y capacitado y con el compromiso de mejorar continuamente los procesos.

Adicionalmente; nos comprometemos a cumplir los requisitos legales aplicables y a implementar de un Sistema de Gestión, que permita prevenir incidentes, accidentes y enfermedades laborales, a través de la identificación y eliminación de los peligros, evaluación, valoración de los riesgos, para lograr el bienestar físico y mental de los contratistas, subcontratistas, terceros y partes interesadas.

OBJETIVOS

NUESTROS DIFERENCIADORES

Contamos en NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO con ingenieros civiles, arquitectos, administradores, ingenieros ambientales, SST y especialistas en gerencia proyectos.